Estrenamos sección

Hola a todos,

Como veis, hemos cambiado la imagen de la página web y hoy estrenamos una nueva sección. Aquí es donde trataremos de teneros informados de todas las actividades que desarrollamos en la compañía, las fechas de las siguientes actuaciones, videos de ensayos….

Y arrancamos la sección con una estupenda noticia para nosotros… ¡Nuestra “Carmen de Mérimée” cruza el charco!

Cartel del espectáculo de danza española Carmen de Mérimée
Cartel de Carmen de Mérimée

Los próximos 26 y 27 de Octubre la compañía estará en la sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar, uno de los más importantes de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

A nosotros nos hace especial ilusión ya que uno de nuestros directores, Carlos, desarrolló parte de su trabajo como diseñador de iluminación en ese país en espectáculos como el musical “West Side Story” para el Teatro Nacional Sucre (uno de los más antiguos teatros de ópera de Sudamérica) o la premiada obra “Las burladas por Don Juan“, de Lucía Miranda en el propio Teatro Sanchez Aguilar.

El 26 de Octubre, de Sangre y Raza actuarán en el teatro Sanchez Aguilar de Guayaquil
Teatro Sanchez Aguilar – Ecuador

Como toda Latinoamérica, Ecuador es un gran amante de la danza española y del flamenco por lo que esperamos que esta versión fiel de nuestro espectáculo de la cigarrera mas universal les guste tanto como ha gustado hasta el momento por aquí.

Pero antes…

Empieza septiembre y con él la vuelta a los ensayos para las actuaciones que tenemos antes de esa cita en Ecuador.  Nuestro repaso a la danza española y al flamenco que es la función “de Sangre y Raza”, tiene una cita en Albacete el próximo 28 de Septiembre.

"Raigambre", suite de folclore de la compañía de danza española "de Sangre y Raza"
El Gallo Rojo

Escuela bolera, estilización, folclore, flamenco… Un repaso por los diferentes estilos de la danza española que llevamos al Centro Cultural Saramago en Albacete.

 

 

 

Y unos días después, el 5 de Octubre, en el Teatro de las Culturas – Festival LDC llevamos un extracto de “Carmen de Mérimée”. Si estáis por Albacete o Madrid y os apetece una tarde de danza española y flamenco… ¡allí nos vemos!